11 de junio de 2015

Elliot Carruthers es adorable

No hay nada que me emocione más que encontrarme paquetes sorpresa en el correo. Ni siquiera los regalos de Navidad, dado que ya sé que es el día de los regalos. Estos me llegan sin saberlo, de repente. Igual estoy teniendo un día coñazo y cuando llego me encuentro con un paquetito. Pues como que me vengo arriba de alegría.

Esta vez me ha llegado un libro de vocabulario (en inglés) para nativos desde...¿New York? Creo que Garden City está ahí, que es lo único que entiendo del remitente.

 Por la portada dije, vaya debe de ser para niños. Luego vi que no conocía ni una sola de las palabras y ya me interesó un poco más. Tras otra ojeada, vi que era un puto cachondeo y me resultaba graciosísimo cómo estaba escrito.

Así que, muy contento con mi regalo, lo leeré pronto y haré mi comentario en Goodreads para que me manden muchos más! :D


Encima el autor me dedica el dibujín este al final del libro que me ha hecho reírme rato largo por algún extraño motivo. En mi cabeza el tono de la frase es muy gracioso.

4 comentarios:

  1. Fish on a stick! Tasty!
    Qué libro es ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré reseña! Tengo mucho pendiente :(

      Eliminar
  2. oooh eso si es una buena sorpresa!!

    te recontra envidio jajaja
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero solo tengo un ojo y 3 dedos en total, no creo que sea de envidiar.

      Eliminar