10 de junio de 2015

Cuarto Menguante Lovecraftiano 2

Luna Menguante

http://api.ning.com/files/k0myhaPRfbEBhxt-LpNEhgVvjJaS2AW1-5QpmuBias7JiUIfAPc*iwm6XB*o55ja*cC79AE6i2TdNpL*3mjIBdk8S9JU*h-C/12innsmouthpag554555.jpg
Noche 47 y 48
  • La sombra sobre Innsmouth: odio cuando añade personajes paletos que hablan fatal. La idea a priori está bien, pero transcribe sus diálogos tal cual los pronunciarían y se hacen ilegibles. En este relato el PROTAGONISTA era uno de esos personajes, así que básicamente han sido 100 páginas ilegibles.
http://facweb.furman.edu/~jcass/images/inquisicion.jpg

Noche 49 y 50
  • El clérigo malvado: sinceramente, no recuerdo de qué iba este relato. Menos mal que era muy corto.
Noche 51 y 52
  • El libro: un poco más de lo mismo, es tan corto que no se puede decir mucho de él...resulta irrelevante.
Cuarto Menguante


http://www.fantifica.com/wp-content/uploads/2014/04/El-que-susurra-en-la-oscuridad-Destacada.jpg

Noche 53 y 54
  • El asiduo de las tinieblas: este mola porque va de vampiros del espacio, que siempre entretiene.

4 comentarios:

  1. caray, que longitud tienen esos libros??
    yo intento leer un libro al mes. es mi cuota minima jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 páginas...cada uno! Me alegro de haber terminado.

      Eliminar
  2. Uhmmmm. Yo juraría que me compré un libro de Lovecraft sobre Cuthlu o algo así. Pero lo empecé y lo dejé en seguida porque me parecía más oscurantista que los culteranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dejas un libro de Lovecraft a medias los dioses primigenios te persiguen hasta hacerte enloquecer y obligarte a despellejarte la cara. No lo hagas y léetelos de una vez

      Eliminar