23 de mayo de 2015

Reinicia



Ya sé que hoy es jornada de reflexión y no se puede invitar al voto y mierdas varias, pero como nadie de Ibiza me lee, menos aún de San Antonio, pues fuck the police.

Ayer fue la primera vez que asistí a una reunión de a la plaforma ciudadana y sinceramente conseguí tener fe en el pueblo. Nunca la había tenido, cuando vine ya estaba todo hecho una mierda aborrecible y por la actitud de la gente que conocía en esos momentos parecía que a todo el mundo le daba igual.

La gente que conocí ayer y, sobre todo, lo que tenían que decir al respecto, me hizo ver que había muchísima gente oculta entre fiestero y fiestero que pensaba como yo. ¡Por fin!

Todos aquellos que tienen sentido común y un poco de buen gusto respecto al estilo y calidad de vida que quieren para su pueblo por fin tienen un lugar al que acudir. Lógicamente en Reinicia nadie va por ser hijo de militantes de Reinicia que han sido enseñados desde pequeños que ese es el partido que cuidará de su familia, como ocurre con el PP y PSOE en la isla. Es un partido completamente nuevo con poco más de un año y al margen de toda ideología.

Solo busca recuperar la dignidad que ha quedado completamente perdida en un ring de combate turístico por ver quién es el guiri más hortera, mal educado e incívilizado de todos.

Después de tan solo una reunión breve y sencilla me he quedado con las ganas de haber participado en todo lo que han creado de la nada y que sin duda será la llave para que vuelva a haber calidad de vida en San Antonio.



Para dar una idea de qué es lo que hacen (y de lo que no hacen los del ayuntamiento). Se llevan vendiendo muchas aberraciones en cualquier tienda para guiris de la isla, pero sin duda las camisetas de Disney que decidieron vender con el nombre de IBIZA CLUBBERS, se lleva la palma al mal gusto y a la dejadez moral.

Reinicia denunció la situación, no podía ser que algo semejante se vendiera con la firma de la isla como si nada. A esto respondieron que ya harían algo, sí. Tuvieron que contactar con Disney España para que se hiciera realmente algo al respecto. La empresa privada tardó apenas unas horas en conseguir que las camisetas se dejaran de vender, si fuese por el ayuntamiento para cuando fueran a hacer algo ya las habrían vendido todas.


6 comentarios:

  1. ...pero como esta gente se salga con la suya, ¿que va a pasar del demonio ese de los riscos? ¿le van a mandar al paro?...ah, no, que siempre encontrará alguna otra localidad costera infestada de guiris borrachuzos y cochambrosos, jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará bueno, que en el fondo es lo que quiere.

      Eliminar
  2. Pues ojalá que los de Reinicia consigan hacer mucho más por tu pueblo que Ibiza será un destino muy turístico pero no hay de olvidarse de quienes viven allí todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo existe, por los vecinos que viven ahí todo el año.

      Eliminar
  3. Bueno, pues ya tenemos resultados. Ahora a ver qué pasa con los pactos
    Besos

    ResponderEliminar