26 de mayo de 2015

Resultados

Dos días después del recuento aun queda muy dudoso como van a rodar todos los ayuntamientos, porque todo depende del pacto que se haga. En San Antonio ocurrió lo mismo y los resultados fueron los siguientes:

PP: 8 PSOE: 6 Reinicia: 4 Pi: 3

Todos los que participamos en las elecciones el domingo con reinicia salimos dando palmas literalmente. En un año y medio se ha conseguido que cale el mensaje y han superado a Pi, que no va a las urnas por primera vez.

Lo importante aquí es que si un partido nuevo de gente joven recibe todo este apoyo, tiene que ser sincero. Nadie se ha criado con sus padres diciéndoles que el partido al que deben seguir es tal o cual porque es el que nos interesa, como pasa con el PP y el PSOE en el pueblo. Los resultados han sido a fuerza de convencer, ya que dinero para la campaña y para publicitarse también ha sido casi nulo.

Y lo más importante de todo esto es que por primera vez en la historia de San Antonio el PP no va a gobernar gracias al esfuerzo de todos los votantes que fueron a dar su opinión.

video

2 comentarios:

  1. A mi en general los resultados me hacen ser optimista, porque parece como que se respiran aires de renovación, ¿no? Ojalá no me equivoque...

    ResponderEliminar
  2. Va a haber muchas sorpresas, muchos pactos, mucho esfuerzo... me alegro de que el panorama cambie, no sólo por las caras nuevas sino por los hábitos de gestión. De momento es esperanzador, ahora hay que ver como se concreta todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar