6 de mayo de 2015

Luna Llena Lovecraftiana

Estas fueron mis notas hasta la noche de ayer, luna llena. Ahora mismo estamos bajo luna menguante!

Luna Creciente
Noche 10
  • El viejo terrible: quiero más relatos de este viejo, me gusta.
  • El árbol: no me he enterado muy bien, va de romanos o de noruegos?
Noche 11
  • Los gatos de Ulthar: don't touch my cats, hoe!
  • El templo: el primer relato medianamente largo hasta ahora y...bonito pero psché.

Noche 12
  • Hechos acontecidos al difunto Arthur Jermyn y a su familia: el mejor puto relato de la historia de los relatos.
  • La calle: uno de esos pocos relatos que no son de terror y resulta genial. Es capaz de hacer cosas bonitas y emocionantes.
Noche 13
  • Celephäis: otro de delirios y sueños. Como se nota que estaba todo el día enfermo.
  • Del más allá: no aporta absolutamente nada nuevo.
Noche 14
  • Nyarlathotep: me ha dejado igual que el anterior.
  • La lámina de la casa: genial. Muy logrado el terror. Siempre que se menciona Arkham soy fan.

Noche 15
  • Ex oblivione: otro más de ensoñaciones. Como le gustaban los 'medicamentos para dormir'.
  • La ciudad sin nombre:
Noche 16
  • La búsqueda de Iranon: tiene un rollo tolkiano muy guay pero tiene tantos nombres que pierdes el hilo. Menos es más.
  • La ciénaga-luna: uno más, con el mismo ritmo y estructura carácterísticos de la mayoría. Sin nada destacable.
Luna Llena
Noche 17
  • El extraño: es la primera vez que el final es lo menos emocionante del relato.
  • Los otros dioses: un cuento rollo mitológico y con muy pocos sobresaltos para ser Lovecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario