30 de mayo de 2015

James Schannep es adorable

Fijándome más detenidamente en el libro que me llegó por correo, me di cuenta de que había una nota dentro del autor. Esto de las notas y cartas siempre me ha parecido algo entrañable y emocionante. En realidad es un gesto muy pequeño pero a mi estas cosas me hacen mucha ilusión. Un completo desconocido de Colorado se molesta en escribirme a mano que...bueno, no voy a decir lo que ponía, por mantener el misterio.

El libro también venía con un montón de señaladores de sus libros, que al parecer tiene una saga de novelas de estas llamadas Chose Your Poison. Me pone muy contento ver que todavía hay escritores que apuestan por este formato de libro. De pequeño leía muchísimos de estos, en los que podías elegir si abrir la puerta misteriosa y saltar a la página 40 o dejarlo estar y subir al ático en la 27 (en el que casi siempre acababas muerto).

A este señor no le leí, más que nada porque es casi de mi generación. Así que supongo que, como yo, se crió disfrutando este tipo de libros y decidió que no murieran entre los grandes tesoros de los años 90.

¡Pero que muchacho más adorable!

2 comentarios: