26 de mayo de 2015

Festival Nocturna Madrid

Ayer lunes 25 se estrenó la parte del Cine Palafox del festival Nocturna de este año.

Nunca he ido pero por lo que veo, del 21 al 24 estuvieron echando películas en el cine Artistic Metropol de Embajadores, una de mis salas favoritas, y ahora se mudan a los Palafox de la plaza de Bilbao.

Que a ver si encuentro a alguien que se haya pasado por el Metropol y me diga que tal ha estado alguna de ellas.

Yo desgraciadamente no estoy en Madrid hasta el viernes, así que podré verme alguna que echen el fin de semana. Ya me pondré a leer críticas y demás para elegir, porque hay dos salas y no es posible vérselas todas. De todas formas este es el panel para las salas de esta semana.



No se si será así todos los años, pero me gusta mucho la división que han hecho por colecciones, que tengo entendido que se votaron para elegir unas u otras los meses previos.

Lo dicho, a partir del viernes iré y comentaré lo que haya visto.

4 comentarios:

  1. Dentro del laberinto es una pelicula que siempre he comenzado a ver y nunca he terminado. Apúntatela que yo pongo los dulces.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia...disfrutadlo quienes podéis y luego nos contáis.

    ResponderEliminar