28 de mayo de 2015

En busca del tiempo perdido

Llevo un retraso brutal respecto a un sin fin de series frikis que me planteé ver en su momento pero siempre acabo dejando de lado y me voy a hacer una especie de recopilación para aclararme.

En cuanto a series de DC quería terminar la temporada de Gotham, que ya voy por el capítulo 12, así que esta no la llevo tan mal.



Arrow me la quería ver, más que nada por compromiso friki y porque sé que hacen muchos crossovers con la de Flash y alguna otra que van a sacar más adelante y no me quiero perder detalle alguno. Aun así, me vi un par de capítulos y...que tostón. Stephen Amell es el típico que cogen porque está musculado pero si te olvidas de eso te das cuenta de que es soporífero. No sé si esta me la terminaré.

Luego está flash del que he visto creo que 3 capítulos y terminaré porque está bastante mejor que Arrow.

Constantine me generó muchas espectativas pero luego me han comentado que es un truño como un puño, así que eso que me ahorro. De hecho ni siquiera les han renovado la temporada.

Me han comentado que Daredevil está alucinante y hay que verla. Aunque yo no sea muy de Marvel, haré caso y la disfrutaré.

Dejando de lado los superheroes, pronto va a empezar la temporada de American Horror Story: Hotel, pero ni siquiera me he puesto a verme la anterior de Freakshow. Así que tengo temporada pendientes de esta.

Y así por lo pronto creo que no me dejo ninguna que quería verme. Hay otras tantas que me han recomendado pero qué he olvidado, pero bueno. Poco a poco.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no soy mucho de lo que tú denominas "Series frikis". :) Pero a American Horror Story sí que le tengo ganas.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sale ya la nueva temporada sí!

      Eliminar
  2. Coincido con la de arrow el tipo no sabe actuar y hay personajes je detestas a morir ... Aún así soy masoquista y ya voy en la tercera jajja ja , flash es como un smaville o no se por que nunca vi esa jajaj pero es entretenida :p darevile es como la mejor de todas peroo tampoco es la gran mamada jeje
    Que mas ? Tampoco vi Constantine :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la veas que ha fracasado estrepitosamente

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cierto! Me la dijiste y ya se me había olvidado!

      Eliminar
  4. caray, yo aun no termino de ver Game of thrones temporada 4 y aun no comienzo a ver breaking bad que me la han recomendado mucho muhco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las series que no he empezado antes de que acaben ya me rindo y no las veo. Me pasó con breaking bad y con lost

      Eliminar