12 de mayo de 2015

Cuaderno de Pitágoras



Sintiéndolo mucho no tendré tiempo de escribir durante una semana entera. Eso incluye que el puesto number one de Caballeros de la Noche tendrá que esperar hasta mi vuelta en 7 días exactamente.

En realidad no lo siento porque voy a explorar tierras desconocidas para mi, Londres. Es la primera vez que voy y hay tanto que hacer que no sé por dónde empezar. Suerte que tengo acompañantes que me asesoren.

Cuando volví a escribir en el blog me propuse escribir una entrada al día, y de momento lo he cumplido de forma aritmética. Quizá algún día no he publicado por fuerzas mayores a mi voluntad, pero al día siguiente me preocupé de publicar dos entradas seguidas, o tres si tocaba.

Eso quiere decir que la semana que viene será de doble-post diario, lo cual me apetece mucho porque estoy más ocioso después de los malditos exámenes.

Así que el Caballero de Caballeros seguirá en mi fantasmagórica cabeza unos días más criando mohos.

Agradezco mucho recomendaciones en cuanto a Londres se refiere, que se salgan de los típicos sitios turísticos que por supuesto cubriré.

Estoy como Joey cuando Ross se casa con Emily


15 comentarios:

  1. Te envidio en verdad.
    Pasalo bien.
    Amaestra cuervos y traete uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ya te enseñaré las fotos y te las restregaré por la cara.

      Eliminar
  2. Pues lo siento pero ahí no puedo decirte nada, nunca he estado en Londres pero puedo preguntarle a una amiga que estuvo allí por una beca cuando estudiaba diseño de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traeré una torre Eiffel de recuerdo.

      Eliminar
  3. Genial que padre !! yo no cnozco londres...bueno si, pero no sali del hotel ajajaja. ops. disfrutalo mucho, a mi lo que encantó es la gente, muy amable :3
    eso si, la comida es bien fea y bien pinche cara XD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es pinche cara y fea. Pero son tan majetes. Dan ganas de adoptarlos y darles besicos de abuela en las calvas.

      Eliminar
  4. Aún me pierdo en la ciudad, pero si tienes alguna duda de logística, tal vez te pueda ayudar!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he estado nunca, pero tengo anotadas algunas de las sugerencias de una amiga que ha estado más de una vez y te paso por si te sirven de algo:
    Aparte de las zonas más típicas, hay sitios más alejados e interesantes que merece la pena visitar como los jardines botánicos de Kew o el barrio de Greenwich, que es muy bonito y en el que se encuentran el Museo naval y el Real observatorio.
    Hay que visitar los montones de mercadillos que hay ( Candem, Brick Lane, Petticoat Lane, Spitalfields, Portobello, Borrough, Southbank ) que por lo visto son muy divertidos tanto a nivel de puestos como en tema gastronómico, se pasa muy bien porque hay mucho ambiente que además es multicultural y puedes encontrar de todo lo que te puedas imaginar.
    Que más...ahh me contó que estuvo en el teatro Globe viendo una representación de "El sueño de una noche de verano" y que le encantó (creo recordar que la obra se representa allí continuamente, pero ahora no estoy seguro )...
    Y galerias de arte y museos y exposiciones hay a cascoporro, además por lo visto todos los museos nacionales son allí de acceso gratuito ( incluida la visita guiada porque las dan "voluntarios"), para el caso de que te tiente la vena cultureta total.
    No sé si te servirá de algo pero bueno, la intención es lo que cuenta y quedo muy bien, así que me espero algo más que la torre Eiffel que le va a caer a Christian, jajaja...
    Pásalo muy bien y luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí a tiempo pero casi todo lo que dices lo hice! Grandes recomendaciones.

      Eliminar
  6. Cambio Torre Eiffel por Machupicchu (estamos hablando de miniaturas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 torres eiffel de bronce por 3 machupicchus

      Eliminar
  7. no fuerces nada, si escribes que sea cuando tengas ganas de hacerlo, que despues se hace tedioso

    ResponderEliminar
  8. De Londres casi todo merece la pena: los parques, los mercadillos (especialemente Camden), un paseito por el South Bank, los carteles en las calles. Me gusta mucho Bloomsbury y su arquitectura victoriana. Es la ciudad mundo y tras una primera visita siempre podrás volver y descubrir mil cosas nuevas. Espero que lo pases muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar