29 de mayo de 2015

Así da gusto

Acabo de llegar a Madrid y lo primero que me encuentro en mi mesa es una pila de cajas y sobres.¡Toma! No es que sea navidad, es que se me ha ido acumulando todos los pedidos del mes estas semanas que no he estado.

Por fin ha llegado la revista de mayo de Scifiworld, que no hacen más que alargar los envíos. Ejem, ejem. Una de las veces tuve que llamar para ver si me lo mandaban o qué. Pero bueno, esta vez me ha dado igual ya que no he sufrido la espera de brazos cruzados.

Por otro lado me ha llegado la caja de Warhammer que me "hicieron" comprar en Londres y, al ver que no les llegaba y yo me tenía que ir a España, ofrecieron mandármelo a casa de forma gratuita. Otro detalle que demuestra la superioridad de las sociedades de clima frío. En España me hubiesen dicho con toda la desgana del mundo "vuelve otro día" y ya está. Estos además me han mandado un pin chulísimo con la calavera de Games Workshop.


También me ha llegado un libro de un tal James Schannep llamado Superpowered. Entiendo que es un autor apuntado a goodreads y por eso me ha encontrado, porque no he recibido avisos de envíos de ningún lado y me ha pillado bastante por sorpresa. Lo he ojeado y he visto que es de esos que leía de pequeño en el que puedes escoger qué hace el protagonista a continuación y tiene como mil finales.

Espero ponerme enseguida a leerme el libro y escribir alguna reseña o lo que sea y ver en la revista de qué van exactamente las películas del festival de Nocturna, las pocas que quedan por ver.

En fin, que así da gusto volver a casa.


8 comentarios:

  1. A ver si te pasa por el Nocturna y puedes verte alguna peli, por allí coincidiremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales vas a ver tu? Yo veré muy poquitas, por no decir un par.

      Eliminar
    2. Yo practicamente todas jajaja ya sea en una sala o en otra, me he hecho maratón

      Eliminar
    3. Uff...iba a ver la de las 12 ayer, pero después del corto y la de Natalia Net se me quitaron las ganas de más jajaja

      Eliminar
  2. y que hace Freddy en la portada?? harán una nueva película?? una nueva serie??
    Que buen detalle que lo envíen a tu casa. Aquí ocurriría lo mismo que allá, si no la recoges tu! pues piña es tu problema jeejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, en cada revista hacen como una monografía de algo, este mes le toca al actor.

      Eliminar
  3. Jaja secundo la opinión de Gary jajja aquí tampoco llegaría

    ResponderEliminar