30 de mayo de 2015

AHS-F



A riesgo de llegar casi un año tarde, me he puesto con American Horror Story: Freakshow. Tengo sentimientos encontrados con esta temporada, hay cosas que me encantan y cosas que no.


No me gusta nada el ritmo que lleva, la forma de explicar las historias de cada uno y, bueno, básicamente la ejecución de la trama.


Lo que sí me gusta mucho es la trama en sí. Faltaría más. Un circo de "monstruos" que se cuidan unos de otros en comunidad y la madre superiora que intenta conseguir sus deseos egoístas a la par que mantener la función viva.


Me ha gustado mucho el personaje de Dandy y su madre, las siamesas, Kathy Bates de mujer barbuda, la mujer gigante y la pequeñita y los que tienen el síndrome ese que nunca recuerdo y ya salía en Asylum haciendo de Pyper.


No me ha entusiasmado demasiado Jesica Lange haciendo del papel de siempre, Diva. Tampoco el chico rubio que siempre sale ni el payaso malvado, que se supone que es el villano de la temporada.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento ha cometido un asesinato bastante guay, pero no ha aportado nada de intriga, solo asesinato gratuito.

      Eliminar
  2. Esta a buen seguro es la temporada más floja.
    Los personajes uno a uno tienen personalidades e historias estupendas pero la trama general parece hilvanada por los pelos y pasando de un rollo a otro sin conservar ninguna lógica ni cohesión.
    Cuando terminas de verla, ¿quien se acuerda del payaso horripilante a pesar de lo mucho que prometía?...pero eh, Jessica, aunque haga lo de siempre, siempre está divina.
    La temporada anterior sí que es un fenómeno que hay que reivindicar, ¡huy como me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las brujas? En serio? A mi me aburrió tanto que la dejé de ver. Está muy guay estéticamente, pero no pasa nada interesante nunca! XD

      Eliminar
  3. Ves, otro igual. Por eso digo que hay que reivindicarla, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué te gustó de esa exactamente? jaja

      Eliminar