19 de abril de 2015

Se acaba, todo se acaba: Face Off 8

Por fin vi la final de la octava temporada de Face-Off y efectivamente ganó una de las mujeres, pobre Logan.

El reto era hacer CUATRO personajes en los 3 días reglamentarios que formaran un equipo para blockbusters con las siguientes temáticas: fantasía, post-apocalipsis y ciencia ficción.

Lo que hizo Logan me gustó bastante, pegaba con el tema y parecían un grupo divertido de personajes. Inspirado en la isla del Dr. Mureau hizo cuatro animales de laboratorio inteligentes que se venga de la fortaleza que les creó.

La foto es una mierda pero bueno
No ganó.

Por otro lado Emily, por la que apostaba, hizo una revisión del Mago de Oz post-apocalíptico en el que los cuatro protagonistas se fusionan con los materiales en donde murieron por la radiación (?). Si se la hubiese ocurrido algo más ingenioso probablemente hubiese ganado, pero bueno, estaba todo muy bien hecho.



Y así llegamos a la ganadora! Para mi sorpresa resultó ser Darla, así que efectivamente hay empate de hombres y mujeres en el programa. Le tocó la temática de fantasía y optó por lo más evidente del mundo, los cuatro elementos. Un poco obvio y aburrido para mi gusto, aunque la interpretación del elemental de viento era tan chula y original que me dejó sin nada malo que decir. Era un fauno hembra que tenía cuernos/flauta y ella misma era un instrumento de viento muy chulo. El de tierra era un árbol, así de literal. Eso sí, consiguió que CRECIERAN flores del disfraz así que quedaba alucinante.




Supongo que en este capítulo sí que ganaría ella, y más con la cagada de concepto de Emily. Aun así estoy seguro de que Vi no tardará en contratar a alguno de los tres (o a todos) y estarán pronto en Hollywood haciendo todo tipo de cosas chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario