14 de abril de 2015

La noche de los libros vivientes subvencionado por George A. Romero, estreno el 23 de abril 2015

Un año más las librerías y bibliotecas del centro se mantienen abiertas para cuando los vampiros comienzan a despertarse y realizar sus quehaceres. Habrá una alfombra roja en la plaza de callao (?), firmas de libros, conciertos, actuaciones y por supuesto los clásicos recitales de poemas y pasajes de novelas que nunca se hacen viejos.

La información no te creas que está muy bien presentada, de hecho en la página de la comunidad todavía no hay nada...(¿sorpresa?). Cada librería ha presentado ya lo suyo y me he visto obligado a consultar varias páginas distintas a la vez. A ver si consigo recopilar...

EDITO!

Ya he encontrado un buen enlace en donde viene todo, todito, todo. Un poco condensado pero bueno. No se sabe muy bien a donde mirar con tantísima actividad organizada, tendré que aclararme antes de la semana que viene!

Infórmate! Infórmate!

En total veo que son más de 100 librerías céntricas las que participan, un sin fin de centros culturales y bibliotecas y qué decir de la cantidad de autores que vienen en la lista. Es más, hay otros tantos centros de las afueras de Madrid que también participan!

Hasta Pinto!!! Pinto!

Ante esto solo puedo decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario