17 de abril de 2015

Chavalada sana: edición femiborderlines

Hay una cosa que me hace más feliz que ninguna otra en este mundo. Para mi es como un abracito del niño Jesús en un día de bajona o como si Batman me hubiese salvado de una emboscada de hombres hormiga.

Eso que me hace tan feliz es la gente tonta. En especial cuando la gente tonta hace pública sus tonterías. Esto solo se remata aun más cuando hacen públicas sus tonterías y lo hacen en nombre de algún grupo social que ya de por sí es cuestionado. Me produce un cosquilleo tipo ASMR en el cerebro y un desprendimiento masivo de endorfinas. Sudo endorfinas.

Soy muy fan de la gente que es tan extrema en sus ideas que resultan parodias de sí mismas. También soy muy fan de los que defienden sus perlas borderline con todo el orgullo del mundo, como si fuesen lo más remotamente razonables.

Pero no toda esperanza está perdida. Estos villanos de la razón se enfrentan a un superheroe implacable, ¡el humor sarcástico! Para mi una batalla 10/10 es en la que el tontaco ni siquiera entiende que le están respondiendo con sarcasmo. Esto para mi es como un abrazo triple del niño Jesús, san José y la virgen María.

Creo que la siguiente colección recoge bastante de eso.

5. Este no hace falta ni parodiarlo, ya se lo hace a sí mismo.


4. Double Standars!!!


3.Eh! eh!


2. Tumblr es mi sitio más favorito después de forocoches




1. Mi más favorito. Me hace llorar en plan bien

1 comentario:

  1. Esa gente acaba haciendo más daño al grupo al que pertenece y pretende reivindicar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar