5 de mayo de 2011

Bill O'reilly I ♥ you!

Muchos no conoceréis a Bill O'reilly, os lo presento. Es un presentador de televisión con un programa de noticias en la Fox News, tiene un programa de radio, es columnista y escritor y básicamente un comentarista político.

Lo que hace a este señor tan famoso son sus curiosos puntos de vista y debates con(tra) diversos científicos. Está en el punto de mira de asociaciones como Media Matters for America y Fariness and Accuracy in Reporting. También es habitual verle insultando deliberadamente figuras públicas en sus programas, vease: 
Al Franken, Bill Moyers, George Clooney, 50 Cent, Rosie O'Donnell, Arianna Huffington, Mark Cuban, Nas, Joe Scarborough, Keith Olbermann...

A pesar de que sea una mofa para unas cuantas personas (y sobre todo para los monstruos de internet), el hombrecillo sigue con su programa diario, con sus millones de televidentes y sigue siendo admirado y venerado por muchísimos (los conservadores, claro, ¿si no, quién?). Porque si algo caracteriza a América es que los idiotas más ridiculos solo son idiotas a ojos de unos pocos espabilados, y heroes-hijos de dios para el resto del país.

Lo que le llevó al estrellato de los memes de internet fue una entrevista con el lider de una asociación atea o algo así. Argumentó que él seguía a Jesus porque hay cosas que la ciencia es incapaz de explicar:
''Las mareas, ¿cómo explicas eso? Marea sube, marea baja. No puedes explicarlo.''
No os hago esperar más, os dejo con los mejores memes de este personaje.

Y momentos estelares!


Manténgase atentos a la próxima entrada. ¿Será de Rush Limbaugh? O quizá Glenn Beck (al parecer, astrofísico) con su: 'Gay marrige will make the universe colapse'. Hay tanto idiota suelto en los medios de comunicación [americános] que no sé por dónde empezar.

2 comentarios:

  1. Qué puesto estas en la actualidad, yo no conocía a este mentecato.

    ResponderEliminar
  2. I love this man too.
    I love him so badly.

    ResponderEliminar