10 de abril de 2011

Mtv EXIT

Mtv ha creado una campaña publicitaria que me gusta mucho bajo el lema

 Mtv EXIT (end exploitation and trafficking): some things cost more than you realise
Se han apuntado grupos que se escuchan con frecuencia por mtv como The Killers, Muse y Radiohead. Os dejo esos videos.


Que pena que después de esto pongan un anuncio de addidas.


The wavelength gently grows,
Coercive notions re-evolve,
A universe is trapped inside a tear,
It resonates the core,
Creates unnatural laws,
Replaces love and happiness with fear

How much deception can you take?
How many lies will you create?
How much longer until you break?
You mind's about to fall

And they are breaking through,
They are breaking through,
Now we're falling,
We are losing control

Invisible to all,
The mind becomes a wall.
All of history deleted with one stroke

How much deception can you take?
How many lies will you create?
How much longer until you break?
Your mind's about to fall

And they are breaking through,
They are breaking through,
Now we're falling,
We are losing control

2 comentarios:

  1. Simplemente me quedo con Muse, una de sus canciones preferidas para mi... :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta campaña de MTV y la verdad es que está muy bien. Me han encantado los tres vídeos y las tres canciones, aunque quizá la que más haya sido la última, y eso que los Killers -sin llegar a disgustarme- tampoco es que me encanten normalmente.
    Gracias por descubrirme esta pequeña-gran campaña publicitaria. Muy impactante.

    ResponderEliminar